Las instalaciones de McDonald’s Lucena han acogido la presentación del IX Campus de Fútbol Ciudad de Lucena, un evento organizado por el Fundación Lucena CF y que regresa al verano deportivo de la ciudad del 29 de junio al 2 de julio con la colaboración del Servicio Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Lucena

Ante José Antonio Pineda y Fran González, dos de los responsables del campus, el concejal de Deportes, Alberto Lora, ha querido agradecer a los organizadores por “sumarse al mensaje favorable a recuperar la normalidad que se hace convocando de nuevo esta actividad, de enorme interés para los participantes y sus familias, y que no puede más que contar con la participación del Ayuntamiento mediante la cesión de las instalaciones”.

En su novena edición, el Campus Ciudad de Lucena mantiene su oferta de cuatro días de convivencia plena entre jugadores y técnicos. Niños y niñas de 4 a 16 años pueden formar parte de este campus, que ofrece incluso la posibilidad de pernoctar. Los habituales entrenamientos de fútbol en el estadio Ciudad de Lucena se completan con actividades de ocio y entretenimiento. 

Por el momento, unos 80 jugadores han formalizado su inscripción, si bien el plazo continúa abierto.

Desde la organización se lanzan palabras de agradecimiento tanto a las familias que siguen confiando en este evento, pese a las dificultades derivadas de la pandemia, como al conjunto de empresas colaboradoras y patrocinadores.