Otra prueba para el Cajasur Córdoba Balonmano, que está ante una inmejorable ocasión para dar más lustre a una campaña formidable. Tras el éxito de los cadetes llega este fin de semana el segundo intersector nacional consecutivo y tercera fase como anfitrión. El Cajasur CBM infantil quiere emular a sus hermanos mayores cadetes y juveniles conquistando la clasificación para el Top 8 nacional. Para ello, tendrá que deshacerse en la IDM Fátima de rivales de talla como Alcobendas, Águilas y Pozuelo de Calatrava. Hay un solo billete en juego para poder estar con los ocho mejores del país.

Los granates llegan al intersector tras el brillante campeonato de Andalucía conquistado en Antequera hace dos semanas, donde exhibieron un grandísimo nivel que deben refrendar ahora para intentar acceder a la fase final nacional. 

En la primera jornada, el viernes, el Cajasur CBM abrirá el fuego midiéndose a la escuadra murciana del Transpilas Águilas a las 18:30, enfrentándose posteriormente a las 20:30 el Alcobendas y el Pozuelo de Calatrava. El sábado, en jornada de mañana, a las 10:30 se jugará el Alcobendas-Águilas, mientras que a las 12:30 el Cajasur tendrá que afrontar el duelo contra el Pozuelo de Calatrava. La jornada del domingo asistirá al duelo entre Águilas y Pozuelo a las 10:30 y cerrarán el intersector a las 12:30 el Cajasur y el Alcobendas.

A esta importante cita llegan los infantiles granates pletóricos de moral, aunque no será fácil en absoluto conquistar plaza en la fase final nacional. El técnico, Daniel del Rosal, considera que "los tres rivales son ganables, pero debemos pelearlo y dejarlo todo en la pista".