La selección andaluza sub 18 de atletismo consiguió la segunda plaza en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Granollers. Andalucía consiguió 246 puntos para concluir únicamente por detrás de Cataluña.

Con 17 federaciones autonómicas en concurso, la competición resultó emocionante hasta el último suspiro. Los cordobeses Antonio Mármol (Surco Lucena), sexto en el 3.000 obstáculos, y Natalia Álvarez (Trotacalles), octava en longitud, contribuyeron con sus resultados al podio andaluz.

El evento, en el que lo primordial fue la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones, contó con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el covid-19. La competición se desarrolló sin asistencia de público y solo accedieron las personas previamente acreditadas. El uso de mascarillas, obligatorias en todas las instalaciones, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros en todo el estadio, fueron algunas de las medidas que se llevaron a cabo.