Los capitanes del Ciudad de Lucena han emitido hoy una carta de despedida de la temporada 20-21 en la que expresan su agradecimiento a la afición, al club, al Ayuntamiento, a la directiva encabezada por Jorge Torres y al cuerpo técnico liderado por Dimas Carrasco tras una temporada en la que se han vivido "momentos históricos como la disputa de la Copa del Rey en nuestro estadio" y, obviamente, otros dolorosos, como el no haber logrado el ascenso a Segunda RFEF. En todo caso, Pablo Gallardo, Mario Ruiz y Toni Pérez recuerdan que "esto no ha hecho nada más que empezar" y aseguran que el Ciudad de Lucena "estará donde se merece".

La carta pública comienza explicando que "pasados estos días, tras el duro palo que todos sufrimos en el último partido de esta temporada, la plantilla del Ciudad de Lucena quiere comunicar lo siguiente:

Dar las gracias a la afición. En un año tan complicado, en el que hemos seguido sufriendo la pandemia del covid-19, queremos agradeceros el apoyo continuo que hemos sentido. Han sido muchos los partidos en lso que no os hemos podido ver en las gradas de nuestro estadio, pero creednos, os hemos sentido ahí cerca, y nos hemos dejado la piel para que esteis orgullosos de vuestro equipo. El nexo que se ha creado entre jugadores y afición, y que quedó patente en el ambiente que vivimos en nuestro templo en el último partido, es algo que no debe perderse. Sois nuestra mayor fuerza. Gracias".

También se acordaron del "Ayuntamiento de Lucena", especialmente del "alcalde, el concejal de Deportes y un largo etcétera, que se preocupan de nosotros día a día. Gracias por atender nuestras peticiones, acompañarnos y apoyarnos en este camino. En estos momentos tan difíciles hubiéramos estado cojos sin vuestro apoyo constante. No tenemos ninguna duda de que con esta dedicación que prestais al deporte lucentino, y en este caso al fútbol, pronto volveremos a estar donde nos merecemos".

Después de dar las gracias también al club, porque "en una categoría en la que los problemas económicos" son frecuentes, "la gestión del club ha sido envidiable", los capitanes celestes también se acuerdan de la directiva, encabezada por Jorge Torres, "por transmitirnos lo que significa este club".

Finalmente, también dan las gracias al cuerpo técnico, encabezado por Dimas Carrasco, "por guiarnos en esta andadura" y también "por levantarnos en los momentos duros", entre otros motivos.

La carta-comunicado, al completo, se puede leer aquí:

Carta de la plantilla del Ciudad de Lucena firmada por sus capitanes tras el final de la temporada 20-21.

Carta de la plantilla del Ciudad de Lucena firmada por sus capitanes tras el final de la temporada 20-21.