El técnico del Córdoba Futsal, Josan González, resumió el partido ante ElPozo asegurando que “a veces, la excelencia no es suficiente”, pues aseguró que “hemos hecho un partido completísimo en todos los aspectos, con errores, pero hemos sido un equipo compacto, pues hemos ido todos a una y hemos generado multitud de ocasiones”.

Josan se mostró convencido de que su equipo nunca fue inferior y de que “nunca se pudo ver la diferencia de presupuesto en la pista”, aunque reconoció que “ha sido la tónica de la temporada, pues es increíble que hayamos acabado este partido con un solo gol, por lo que estoy tremendamente orgulloso y tranquilo con mis jugadores, pues pueden ganarle a cualquiera”.

Josan reconoció que “tuvimos un accidente, la liamos y ahora tenemos que desliarla”.

Sobre el partido de la última jornada ante el Jaén señaló que “vamos a centrarnos solo en lo que depende de nosotros y a pelear esos tres puntos”.

El entrenador pontanés agradeció el apoyo del público, ya que "ha sido un empuje increíble, pues la afición forma parte del equipo y la necesitamos, así que esperamos no verla más hasta el año que viene, lo que sería una buena señal”.