La empresa cordobesa Ciclos Cabello ha lanzado una campaña en favor del Banco de Alimentos de Córdoba. En concreto donará los beneficios de la venta de una edición limitada de un maillot conmemorativo del paso por Córdoba de la Vuelta a España. El maillot de la marca Kavan Sport Werar se puede comprar desde hoy a través de la web: www.cicloscabello.com y estará disponible hasta el final de la Vuelta.

En el acto de presentación oficial, realizado en la tienda principal de Córdoba de Ciclos Cabello, junto a Juan José Cas, responsable de captación del Banco de Alimentos, Antonio Cabello resaltó que esta campaña, enmarcada dentro de las acciones a realizar como patrocinador de la Vuelta Ciclista a España como tienda online oficial, es muy especial para ellos.

“Desde un primer momento sabíamos que debíamos hacer algo después de este año tan complicado para todos, y coincidiendo con la llegada de La Vuelta a Córdoba, nada mejor que llevar a cabo esta acción solidaria, pues el Banco de Alimentos de Córdoba ejerce una gran labor en favor de los necesitados de Córdoba y provincia”.

Una promoción del Banco de Alimentos

Por su parte, Juan José Cas agradeció esta iniciativa y destacó “la gran ayuda que supone este tipo de iniciativas por parte de las empresas cordobesas para atender las necesidades de las personas más desfavorecidas de Córdoba y provincia, así como la visibilidad que le da al Banco de Alimentos y a su labor para conseguir que otras empresas tengan iniciativas similares”.

La Vuelta a España pasará este por Córdoba el próximo 26 de agosto con una etapa que arrancará en Jaén. En el término municipal de Córdoba le darán los ciclistas tres vueltas a un circuito con un recorrido exigente que hará una selección entre los aspirantes al triunfo de etapa.