La Asociación de Tenistas Palmeños ha presentado el cartel oficial del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021, un torneo internacional de tenis femenino con 25.000 dólares en premios que tendrá lugar del 27 de junio al 4 de julio en esta localidad cordobesa.

La presentación se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Andalucía de Palma del Río (Córdoba). En ella estuvieron presentes algunos de los integrantes de la Asociación de Tenistas Palmeños y varios miembros de la corporación municipal, concretamente, Esperanza Caro de la Barrera, alcaldesa de esta ciudad, José María Parra, teniente de alcalde de Actividad Física y Deportes, y Ana Belén Corredera, concejala de Turismo.

Palma del Río se prepara para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año, un torneo que se jugará en la categoría femenina por primera vez en su historia y que puntuará para el ránking profesional absoluto femenino.

En el cartel de esta edición, puede apreciarse el protagonismo que ha adquirido la figura de la mujer, en plena concentración y preparándose para el primer movimiento, combinada con el producto más emblemático de Palma del Río: la naranja, una fruta que representa la organización, el trabajo, la seriedad, el progreso y el avance que caracterizan a la localidad palmeña.