El Montilla Córdoba puso el colofón a la primera parte de la temporada consiguiendo dos medallas en las competiciones nacionales de duatlón celebrados en Valladolid. Para empezar ganó el oro en el Campeonato de España por clubs en la categoría masculina con un equipo formado por Emilio Martín, Cristóbal García, Cristóbal Valenzuela, Sergio Ortiz, Sergio Fernández, Sergio y Raúl Espejo, Eduardo Gómez, Alberto Rubio y Pedro Ramos.

Posteriormente finalizó en la tercera posición de la Liga Nacional masculina de Primera División tras la disputa de la última jornada. El conjunto masculino solo acabó en la clasificación por detrás del Diablillos de Rivas y del Cidade Lugo Fluvial. La cuarta plaza fue para el Saltoki Trikideak y la quinta para el Isbilya Sloppy Joe`s, que llegó a Valladolid como líder. El equipo femenino del Montilla Córdoba finalizó mientras 17º en la Liga Nacional de Primera División.

El Montilla Córdoba continuará ahora la temporada a nivel nacional pero ahora participando en las competiciones de triatlón que se avecinan.