El Deza Box 77 tuvo una excelente actuación en el estreno del campeonato andaluz de motociclismo de velocidad. En Open 600, Andrea Sibaja y Sergio López se estrenaron en esta temporada. La cordobesa realizó un fin de semana de menos a más, marcando su récord personal en la carrera, lo que demuestra que ya se ha recuperado de la lesión que padecía. Con una tercera plaza entre los andaluces en parrilla, una mala salida le penalizó a lo largo de la carrera, aunque al final concluyó en la segunda posición. Sibaja también terminó segunda en la categoría femenina del Campeonato Interterritorial de Velocidad.

Sergio López se estrenó con su nueva Kawasaki Ninja 600. Durante todo el fin de semana progresó en su rendimiento hasta acariciar el podio con una cuarta plaza, adelantando incluso a muchos rivales con más experiencia.

La categoría de Supersport 300 trajo resultados espectaculares. Bruno Baños realizó la mejor carrera de su corta carrera deportiva. Logró la ‘pole’ y ganó tras una carrera muy luchada, decidida en la misma línea de meta por menos de una décima entre los tres primeros del cajón del Campeonato Interautonómico. Con un escaso margen, el jienense ganó tanto en el campeonato interautonómico como en el andaluz.

Luis Miguel Heredia debutó además en su categoría rozando el podio al ocupar la cuarta plaza.