El Cajasur Córdoba BM acaba este sábado la fase de ascenso a la Asobal de balonmano como visitante en la cancha del Horneo Sporting Alicante. El encuentro comenzará este sábado a las 19.00 horas y será dirigido por Sergio Estellés y Mauro Antonio Montero.

Los cordobeses afrontarán un partido intrascendente, pues las dos plazas de ascenso las han conseguido ya matemáticamente el Torrelavega y el Antequera. En el pabellón alicantino intentarán estrenarse sumando puntos como visitante, pues en la actual fase han sumado sus únicos puntos con una victoria y dos empates obtenidos en Fátima. Precisamente, el único triunfo lo lograron ante el Alicante por 32-29 el pasado 10 de abril.

El Cajasur tendrá una semana más las bajas de Nano, Pablo Martín, Jota Abad y Requena por lesión, además de la de Juanlu Moyano por sanción. Al menos recuperará a los juveniles con los que ha contado Jesús Escribano en el último mes, ya que este fin de semana no tendrán competición tras clasificarse en el anterior para la fase final del Campeonato de España.