El Climanavas Agrometal Peñarroya ha confirmado su participación en la próxima edición de la EBA de baloncesto, por lo que afrontará su segunda campaña consecutiva en la categoría. La continuidad de sus principales patrocinadores privados y de los apoyos institucionales permitirán a la entidad que preside Amado Gallado seguir en la cuarta categoría del baloncesto nacional. Climanavas y Agrometal Carrión, dos empresas que trabajan en el sector avícola, seguirán apoyando a la entidad peñarriblense.

El CP Peñarroya finalizó la competición en la quinta plaza del subgrupo D-B de la EBA tras ganar siete de sus nueve encuentros, los últimos cinco de manera consecutiva. El adiós del técnico que finalizó la liga, Ángel Tripiana, por motivos personales, obligará a este club cordobés a buscar un nuevo entrenador.

El Peñarroya seguirá la próxima temporada siendo el referente del baloncesto masculino provincial, por lo que le dará continuidad al trabajo que lleva a cabo en el deporte de la canasta desde hace más de 50 años.