El Cajasur Córdoba BM ya ha comenzado esta temporada a sumar éxitos a nivel nacional y autonómico con sus conjuntos de base. El conjunto juvenil masculino, que logró la tercera plaza en el campeonato andaluz, se ganó una plaza en la fase final del Campeonato de España. El equipo granate se impuso en la fase de Ciudad Real al vencer por 30-23 frente al Alcobendas y por 34-16 frente al Levante Marni, además de empatar con el Alarcos local (29-29).

Los juveniles del Cajasur estarán por ello con los mejores equipos de España en una fase que se celebrará del 26 al 30 de mayo en una sede todavía por decidir. En unas horas conocerá este conjunto cordobés los nombres de sus rivales de la primera fase.

Mientras, no se clasificó para el Campeonato de España la escuadra juvenil femenina del mismo club. Tras lograr la segunda plaza del campeonato autonómico, el Igluvan CBM terminó segundo en Pozuelo de Calatrava al ganar por 29-26 al Valladolid y por 37-16 al San Serván pero perder por 27-28 con el Pozuelo local. El técnico, Mario Ortiz, le dedicó en las redes sociales unas emotivas palabras a las jugadoras que en Pozuelo acabaron su etapa en categorías de formación.