El Adecor Azul y el Udenci Unión Cordobesa de Voleibol consiguieron la medalla de bronce en las fases finales de los campeonatos andaluces infantiles de voleibol que tuvieron lugar a lo largo del pasado fin de semana. El tercer lugar le sirvió además al conjunto azulino femenino para lograr una plaza en el Campeonato de España, una cita que se celebrará del 26 al 30 de junio.

El Adecor Azul logró la tercera plaza en Tomares al vencer por 3-1 al Albolote pero perder por 1-3 frente al Aljarafe y al Cártama. El Aljarafe terminó llevándose la corona autonómica por delante del Cártama y el Adecor.

El Udenci Unión Cordobesa Voleibol se desplazó a Almería para allí vencer por 3-1 al Utrera pero caer por 0-3 frente al Costa del Voley y el Mintonette Almería. El Mintonette logró el título con el Costa del Voley en el segundo lugar.

También se celebraron las fases preliminares de los campeonatos andaluces juveniles en los que cayeron los cuatro conjuntos cordobeses: el Adecor, el Academia Voleibol Córdoba y el Unión Cordobesa Voleibol femeninos y el Salesianos masculino.

Jugadores del Udenci infantil de voleibol. CLUB UDENCI