El Cajasur Deportivo Córdoba recuperará este sábado el encuentro de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala que tiene aplazado contra el Melilla Torreblanca B. El partido arrancará a las 12.00 horas en el pabellón Lázaro Fernández de la ciudad norteafricana. Para las cordobesas significará el penúltimo partido del subgrupo 3C que concluirá la próxima semana recibiendo a El Ejido. Este choque tuvo que ser aplazado por las inclemencias meteorológicas, lo que impidió al Deportivo viajar en avión de Málaga a Melilla, y va a celebrarse en un fin de semana de descanso en su grupo.

Tras perder el pasado sábado por 4-1 ante el Alcantarilla, las cordobesas necesitan derrotar al Torreblanca y a El Ejido para asegurarse la primera plaza del grupo sin depender de otros resultados. El campeón del grupo tendrá la ventaja de jugar con el factor cancha en la próxima fase por el ascenso que disputarán los cuatro primeros de este grupo en eliminatorias de semifinales y final a un solo partido.

Juanma Cubero, a recuperar la mejor versión de su equipo

Juanma Cubero quiere que su equipo recupere el nivel de juego que le llevó a estar once encuentros sin conocer la derrota. La derrota en Alcantarilla considera además que puede servirles de aviso para el próximo play off, ya que “los resultados están dejando claro que todo está muy igualado y que cualquier equipo te puede vencer o darte un susto".

Juanma Cubero ha intentado en los entrenamientos de esta semana “corregir los errores del partido anterior y tener concienciadas a todas las jugadoras para no volver a cometerlos, pues hay que hacer las cosas bien y mantener la concentración durante todo el partido".

Del Torreblanca B, Juanma Cubero destaca que es un equipo joven, y que jugará sin presión al verse ya con sus objetivos cumplidos. "El partido del próximo sábado es un partido importantísimo, una final y más aún sabiendo lo que nos costó ganarles en casa".