En Priego aguardan la llegada de uno de los mayores talentos mundiales del tenis de mesa, un fichaje top para conquistar de nuevo el título de campeones de la Superdivisión masculina. Robert Gardos se incorporará a la disciplina del Real Cajasur Priego TM el próximo 22 de mayo. Ya en esa fecha podría debutar en la concentración que tendrá lugar en Burgos. Pero, a la espera de que se produzca ese momento, el austriaco de origen húngaro sigue centrado en el Rouen, equipo de la Pro A francesa con el que lucha por el título de Liga.

El número 24 del mundo, de 42 años, ha efectuado unas declaraciones a los canales oficiales del Real Club Priego tenis de mesa tras confirmarse su contratación. Será para él una nueva aventura en la Superdivisión, donde exhibió su gran potencial con el Cajagranada. "Estoy muy feliz de volver a la Liga española, porque he jugado muchos años allí", afirma.

Además, su cercanía con el Centro de Tecnificación de Priego hace que se muestre especialmente motivado con su nuevo proyecto. El afamado palista confía en que su regreso "venga acompañado de muchas victorias y que sea por muchos años con el Cajasur", por lo que no se cierra a prolongar su vínculo cuando vuelva de los Juegos de Tokio.

Tampoco oculta su lado competitivo al afirmar que confía en que, con su "experiencia", el equipo "pueda ganar muchos partidos y también la Liga, que creo que es nuestra meta".