El Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado la renovación por una temporada de uno de sus jugadores más emblemáticos, Álvaro De Hita, que prolonga su vínculo con una entidad en la que ha enraizado desde que fichó en 2014 procedente del Ciudad Encantada. El guardameta manchego continuará por octavo curso consecutivo custodiando la meta pontana, siendo el segundo jugador -por detrás de José Cuenca- que más años lleva vistiendo la camiseta del equipo en Asobal.

El jugador se ha mostrado "feliz" por estar "otro añito más sumando en las filas de Ángel Ximénez", ha declarado a través de los canales oficiales del club. "Estoy contento porque era lo que queríamos mi familia y yo, seguir aquí y continuar con este proyecto tan bonito que queremos que el año que viene se vaya un poquito más arriba", ha indicado el veterano jugador.

"Todos estos años en Asobal hemos visto cómo ha ido creciendo este equipo desde que empecé el primer año, con una afición que sigue igual de fiel", afirma De Hita, quien espera que el año próximo "como mínimo podamos hacer una buena temporada como hemos hecho este año, en el que creo que hemos estado por encima de nuestras posibilidades y quizás se nos está haciendo un poco larga".

Se trata de la segunda renovación en la plantilla del Ximénez, tras la anunciada de su capitán José Cuenca, y se añade a la continuidad del cuadro técnico que componen Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana.