Orgulloso y satisfecho, Josan González, entrenador del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, ve cada vez más cerca el objetivo de la temporada. De hecho, ya lo están acariciando desde hace semanas. Con actuaciones como la protagonizada ante el Viña Albali, la certificación matemática está al caer. "Cualquiera que lo haya visto pensará que es imposible que haya quedado cero a cero. Ha habido muchas situaciones en las dos porterías, con dos equipos que han buscado la victoria en todo momento, fases para uno y para otro", indicaba al final del partido un técnico con la voz rota.

"Creo que ha sido un punto justo", ha indicado el pontanés, que resaltó de nuevo los progresos de los suyos."Me quedo con el esfuerzo de todos los componentes del equipo, seguimos firmes en nuestra mentalidad de ser mejores cada día, de llegar a la excelencia", indicó, subrayando un dato: "Hoy hemos tenido otra puerta a cero en Primera División, que creo que seremos de los equipos que más veces lo han hecho esta temporada, con esas dos últimas paradas de Alfonso que demuestran la ambición del equipo rival, que querían ganarnos".

Josan González ha dejado claro que el Viña Albali no es un equipo cualquiera. "No podemos olvidar que teníamos enfrente al subcampeón de Liga y de Copa de la temporada pasada", ha remarcado, apuntando que los suyos estuvieron en un tono sobresaliente para poder engarzar la sexta jornada sin perder en Vista Alegre. "Nos hemos partido la cara y lo hemos dejado todo en la pista. Cada vez somos más equipo", zanjó.