El Gestión y Calor Cordobasket y el Colegio Virgen del Carmen sumaron dos nuevas victorias en las finales de las ligas provinciales de baloncesto. Por ello hay ya seis campeones tras sumar tres títulos el Cordobasket, dos el Maristas y uno El Carmen.

El Cordobasket de Jorge Montero se impuso por 2-0 en el duelo por la corona cadete masculina al Suministros Rodalma Cabra con victorias por 57-41 y 64-69. Para la entidad que preside Ángel Lopera significó el tercer título seguido en esta categoría y el quinto en ocho ediciones desde que logró el primero en 2014.

El Colegio Virgen del Carmen superó por 2-1 al Bruni Glass Iberia Montilla, pues tras vencer en el primer partido por 79-69 y caer en el segundo por 74-72, se impuso en el definitivo por 79-52. La victoria fue la primera de la historia para la entidad carmelita en esta categoría. Ignacio Pastor ha entrenado al conjunto campeón.

Componentes del Colegio Virgen del Carmen que ha ganado la liga provincial sénior masculina. FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO