Nueve años en la primera plantilla y toda una vida en el club. José Cuenca seguirá formando parte del Ángel Ximénez Puente Genil, que ha anunciado la renovación de contrato de uno de sus jugadores icónicos. El extremo zurdo, de 31 años, es una de las referencias del equipo y continuará siendo parte del grupo bajo las órdenes de Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana.

Cuenca, natural de Puente Genil y forjado en las divisiones base del club local, batió esta temporada su récord personal firmando su gol 500 en la máxima categoría, dentro de una dilatada trayectoria en la que que cuenta con 226 partidos oficiales disputados hasta la fecha.

"Estoy muy contento de renovar mi compromiso con Ángel Ximénez un año más, porque son muchísimos años desde que llegué", ha afirmado Cuenca a través de los canales del club. El canterano destaca de su periodo en el Ximénez que se han conseguido "cosas espectaculares", desde "un ascenso a la Asobal" hasta "fases finales de Copa del Rey", además de "retos personales llegando a cifras que nunca pensé que podía alcanzar". 

José Cuenca considera, además, "un orgullo" el poder desarrollar su carrera profesional "en mi casa, rodeado de mi familia, de mi gente y de mi club", por lo que espera que "sean muchísimos años más los que me queden vinculado a este club y cosechar muchos triunfos rodeado de la afición".