El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está en las horas previas del encuentro de la 30ª jornada de la Primera División de fútbol sala que va a disputar en la cancha Santa Coloma. A las 19.45 horas de este martes jugará el conjunto que entrena Josan González.

El técnico pontanés define a su rival como un equipo que “empezó la liga muy bien y luego entró en una fase irregular, si bien ha perdido muchos puntos en los últimos minutos”, por lo que asegura que “es un serio candidato a lograr esa octava plaza que está un poco en el aire sin dueño”.

Josan considera que el Santa Coloma es un rival “muy ofensivo que plantea una defensa individual a toda pista que en Córdoba nos costó mucho trabajo superar” y recalca que “es un partido muy difícil y una oportunidad para seguir creciendo y alejarnos definitivamente de la zona peligrosa”.

Doble cita ante el Santa Coloma y el Levante

El Córdoba Futsal disputará dos partidos esta semana, el martes en Santa Coloma a las 19.45 horas y el sábado a las 13.00 horas en Vista Alegre ante el Levante. Pese a ello, el factor físico no le preocupa a Josan, pues considera que tiene “al mejor preparador físico de la categoría y con mucha experiencia, pues de hecho no hemos sufrido apenas lesiones musculares esta temporada e incluso hemos ganado puntos en los últimos cuartos de partidos, a los que hemos llegado un punto o dos por encima de los rivales”.

Josan González destaca que sus quince jugadores son importantes, pues recuerda que “cuando iniciamos la temporada ya les dije que todos serían en algún momento el jugador clave del equipo”. El técnico blanquiverde apunta además que “cuando hemos hecho tres quintetos con rotaciones muy cortitas, todos han rendido y demostrado que están preparados y suman”.