El Vidrioservice Priego ha empezado con fuerza la segunda concentración de la temporada. En su partido ante el Alicante, el equipo de la Subbética se ha impuesto por 0-4 al anfitrión de la fase para dar un paso en firme en la posibilidad de optar al play off por el título de Liga en el mes de junio.

El partido ha estado marcado por la alineación de Takeme Sarkar. La palista india, cuyo concurso en esta fase era duda tras su llegada días atrás a España, formó junto a Marija Galonja y Ana García, exhibiendo el potencial que puede atesorar este equipo en la máxima competición del tenis de mesa español.

Para empezar la contienda, la serbia Marija Galonja se enfrentaba a Marina Ñíguez, una de las mejores palas españolas, pero a la que no le dio ningún tipo de opción. El 0-3 registrado en el punto dejaba a las claras las aspiraciones del cuadro dirigido por José Luis Machado.

Positivo estreno de Takeme Sarkar

Después, hacía su primera aparición en la presente temporada Takeme Sarkar, quien consiguió un trabajado punto frente a la rusa Emakova. El 1-3 presentó parciales muy ajustados en todas las mangas, si bien quedó a las claras que Sarkar puede ser una jugadora diferencial en la competición.

Y lo mismo ocurre con Ana García, en lo que hace mención al ránking español. La granadina ratificó que su llegada al Vidrioservice da un salto cualitativo incluso en partidos sufridos como el que le dispensó Laura Ramírez. Pero lo importante fue que García ganó 2-3 y eso daba muchas opciones de victoria al conjunto prieguense.

Tal vez, la más difícil era frente a Ermakova, pero Marija Galonja estuvo a la altura de lo que se requiere en una jugadora base. Superó a la rusa por 1-3 y certificó dos puntos que ponen al Vidrioservice en la pelea por el play off. Este sábado, a las 18.30 horas, le espera el recién ascendido Balaguer. De exhibir nuevamente su potencial, el equipo de Priego de Córdoba puede empezar a soñar.