El Climanavas Agrometal Peñarroya cerrará este sábado la temporada en la EBA de baloncesto visitando al San Fernando a las 19.00 horas. Los cinco encuentros del grupo D-B tendrán lugar en horario unificado. El pívot Alioune Fall será baja un encuentro más y podría volver al equipo el escolta Luis Rodríguez Ramírez.

Enfrente estarán dos conjuntos de la zona templada de la tabla que hace varias jornadas cumplieron con sus objetivos de la temporada. El Peñarroya, que se encuentra en la sexta plaza, terminará quinto si consigue el triunfo en la cancha de este conjunto gaditano. En la primera vuelta venció el conjunto peñarriblense por 81-54. Los de Ángel Tripiana buscarán el que sería su quinto triunfo consecutivo.

El entrenador del conjunto cordobés está convencido de que el San Fernando saldrá motivado a la cancha para despedirse de sus aficionados con un triunfo porque “querrán darle una alegría a su afición y a ello mismos”.

“Controlar el rebote y explotar nuestra mayor altura, al igual que el tiro exterior si recuperamos a Luis Rodríguez” serán las claves del partido para Tripiana.