El Real Club Priego tenis de mesa y las fundaciones de Cajasur han prolongado su convenio de colaboración, que viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre la entidad financiera y el club de la Subbética cordobesa, que se remonta a 1993, año de creación del equipo.

El acuerdo quedó rubricado entre el presidente del club, Jesús Machado, y el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla. De esta forma, la entidad financiera refuerza un proyecto deportivo que va más allá del patrocinio al equipo masculino, vigente campeón de la liga española, ya que también se basa en el fomento del deporte base y la participación en competiciones federadas municipales en la presente temporada, destacó la fundación en un comunicado. Como novedad en el presente año y debido a la crisis sanitaria, una parte de la aportación económica irá destinada a la compra de material sanitario para la prevención del covid-19.

El Real Club Priego de tenis de mesa ha comenzado la liga en la Superdivisión ganando sus cuatro primeros partidos, por lo que lidera su grupo de la primera fase.