El Deza Box 77 ha debutado con nota en la primera cita del Campeonato de España de Superbikes, donde todos los pilotos en liza han luchado por las posiciones destacadas. Comenzando por los jóvenes de la Superbikes Júnior, al piloto titular, Pepe Osuna, se les unieron Álex y Antonio. Los tres protagonizaron una apasionante primera manga donde estuvieron en el grupo delantero que conformaban más de una decena de pilotos. Al final fue quinto Álex, séptimo Antonio y décimo, Pepe. Álex y Antonio subieron mientras al podio en la segunda y tercera plaza de la Ninja Spirit. El domingo, Álex estuvo de nuevo en el grupo de cabeza pero un sobrecalentamiento de su moto le hizo quedar séptimo. Antonio tuvo una rotura en las últimas curvas tras pelear por la octava. Pepe, tras otra buena remontada, logró salvar unos valiosos puntos con la undécima plaza.

Fran realizó uno de sus mejores fines de semana. Tras unos buenos entrenamientos, logró dos quintas plazas, aunque en la segunda carrera pudo ser la cuarta, ya que en la última curva entró en esa posición pero se fue al suelo.

La mejor actuación la firmó Guillem Erill. Con un gran ritmo desde el primer entreno libre, lograba su mejor clasificación con una quinta plaza. En la primera carrera estaba en el grupo de cabeza, pero un pequeño error le hizo retrasarse y tras una magnífica remontada, luchaba por alcanzar el podio, pero una subida de temperatura por una rotura del radiador, debido a las piedras dejadas por la caída de otro piloto, le hizo desistir. Al final terminó quinto con un buen sabor de boca. El domingo salió muy bien, se enganchó en el grupo de cabeza, y con una intensa lucha logró la tercera plaza del podio con la única Kawasaki del campeonato.