El Dobuss Córdoba Basket preparó su eliminatoria de cuartos de final de la N1 Nacional femenina venciendo al Agustinos de Granada por 58-62 en un encuentro amistoso. Las jugadoras cordobesas ganaron con parciales de 22-22, 12-13, 10-15 y 14-12. 

Los dos equipos hicieron pruebas de cara a los partidos tan importantes que se les avecinan en las dos próximas semanas y dieron los primeros minutos a sus recientes fichajes, la base almeriense Conchi Satorre en el caso del Dobuss y las granadinas Marina Gea y Carmen García en el del Agustinos, estas dos últimas jugadoras llegadas desde el Fundación Granada de Liga Femenina 2. Gea y García han sido esta temporada compañeras en el Fundación de la escolta cordobesa Andrea Alcántara. 

Conchi Satorre destacó en el encuentro al anotar 21 puntos, demostrando que se ha adaptado rápido al juego del equipo. El Dobuss fue prácticamente siempre por delante en el marcador, aunque siempre con rentas cortas. 

Por el Dobuss jugaron Ana Rodríguez (5), Marta Martínez (7), Maddy Hutch (5), Sofía Licskai (6), Conchi Satorre (21) –cinco inicial-, Lydia Muñoz (4), María Castro (2), Marina Santiago (2), Sandra Borrego (2) y Paula Rodríguez (8). 

El próximo domingo jugará el Dobuss la ida de los cuartos de final recibiendo al GMASB de Granada a partir de las 12.30 horas en el colegio Cervantes. Precisamente, el GMASB disputó también un amistoso que perdió por 34 puntos en su cancha ante el Alhuarín de la Torre. El equipo que entrena el cordobés Antonio Gómez Nieto, que se proclamó campeón del grupo C sin perder, encajó así una derrota abultada a las puertas de la eliminatoria de cuartos contra el Dobuss.