El Ángel Ximénez perdió frente al Ciudad de Logroño por 34-36 (13-18), en un partido que controló en todo momento el conjunto riojano. El almeriense Agustín Casado fue el verdugo de los pontanenses, no solo por sus goles, sino por las numerosas asistencias que dio, pues fue un recital. La reacción del equipo pontano llegó en el segundo tiempo con la aportación realizadora de Mollino, Juan Castro y Javi García, pero esta reacción llegó cuando apenas faltaban cinco minutos para el final. Los de Paco Bustos estuvieron en tres ocasiones a dos goles del Logroño pero no lograron remontar.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron los de más igualdad, pues todo eran intercambios de goles. Los riojanos comenzaron pronto a marcar diferencias, todo ello bajo el mando de Agustín Casado y las paradas del brasileño Rangel Luan. Los minutos pasaban y los errores en el ataque pontano se sucedían, ya que eran aprovechados por los riojanos para ir abriendo el marcador cada vez más. Además, varias desafortunadas decisiones arbitrales descolocaron por completo a los de Paco Bustos. Los minutos fueron pasando para llegarse al descanso con una ventaja visitante de cinco goles.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. El ataque local comenzó a ser más efectivo pero las diferencias apenas se acortaban. Sería a mediados de este periodo cuando Juan Castro se echó el equipo a las espaldas, junto a Javi García y Mollino, pues los tres fueron los encargados de mantener vivo a los pontanenses. La reacción llegaría en los cinco últimos minutos, ya que el equipo pontanés se puso en tres ocasiones a dos goles, pero de ahí no pasó la reacción local. Al final, los pontanenses se tuvieron que conformar con ganar el parcial del segundo tiempo.

En definitiva, al final llegó una derrota que se podía esperar pero que de alguna manera cortó la racha positiva del Ángel Ximénez como local.

-Ficha técnica:

34- Ángel Ximénez: Álvaro de Hita, Marcio (1), José Cuenca (2), Juan Castro (8), Joao Pedro (2), Admir Ahmetasevic (p), Javi García (7), Xavi Tuá (1), Padilla (1), Mitic, Manu Diaz (1), Poveda (3), Mollino (5), Melgar y David Estepa (3).

36 - Logroño: Jorge Pérez (p), Sánchez Migallón (3p), Delcio (1), Mario Dorado (4, 3p), Balenciaga (1), Agustín Casado (11), Serradilla (3), Ernesto Goñi, Rangel Luan (p), Ceretta, Tomás Moreira (4), Eduardo Ortiz, Eduardo Cardoso (5), David Cardoso (3) y Hackabastth (1).

Parciales: 3-3, 4-6, 7-10, 8-13, 10-16, 13-18 (descanso), 16-20, 19-24, 21-28, 25-29, 28-32 y 34-36.

Árbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz, de Andalucía. Excluyeron a los locales Cuenca, Castro y Javi García (2) y a los visitantes Serradilla, Eduardo Cardoso y Sánchez Migallón (3).

Incidencias: Partido jugado ante 200 espectadores, el número máximo exigido por la medidas covid-19. Las entradas estaban agotadas desde el momento en el que se pusieron a disposición de abonados y público.