Tras un 2020 muy complicado, la actividad deportiva ha vuelto y por ello va a tener lugar el Torneo de Pádel de Grupos Jóvenes de Córdoba. Esta iniciativa la organizan un grupo de jóvenes integrantes de varias cofradías cordobesas. La actividad tendrá lugar este fin de semana en el club de pádel Arruzafa. Para poder participar en este torneo es necesario ser hermano de una hermandad de Córdoba, así como de su Grupo Joven. Según lo estipulado por el Ministerio de Sanidad, el uso de mascarilla FPP2 y de gel será obligatorio durante todo el transcurso del mismo.

La organización pondrá a disposición de los jugadores botellas de agua y bolas. Además habrá sorteos y trofeos para los campeones y los subcampeones de las dos categorías.

El objetivo de esta actividad es promover, en la medida de lo posible, la convivencia entre la juventud cofrade, haciendo un acto de caridad con aquellos que más lo necesiten. Por ello, la cuantía económica de las inscripciones y patrocinadores irán íntegras a esta obra de caridad, es decir  que el torneo se celebra sin ánimo de lucro.