El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha encarado la recta final de la preparación del partido que jugará el próximo sábado ante el UMA Antequera (19.30 horas, Vista Alegre), un duelo decisivo en su lucha por encarrilar la permanencia en la Primera División de fútbol sala, pues se medirá a uno de los equipos que ocupa plaza de descenso.

El técnico blanquiverde, Josan González, espera que sea un partido complicado porque “los dos equipos van a buscar la victoria desde el principio, cada uno con sus armas y además nos enfrentaremos a un rival que juega muy alegre y que ha conseguido victorias importantes fuera de casa, como la que logró ante el Inter”.

El entrenador del conjunto cordobés valora del rival que es un equipo que lucha los 40 minutos “pues parece que están muertos y en el minuto 41 siguen vivos luchando, vaya como vaya el marcador”.

Josan pide a sus jugadores que “hagamos nuestras cosas” para tener más opciones de llevarse la victoria y “merecernos los tres puntos cuando concluya el partido”.

El entrenador pontanés es consciente de la importancia del partido pero recalca que “no es una final porque si ganamos no estamos salvados y si perdemos, no estamos descendidos, pues hay que seguir sumando puntos, independientemente de lo que ocurra en este partido”.