El equipo Deza Box 77 debutará este fin de semana en la presente temporada. Será en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad (ESBK) que tendrá lugar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

El estreno llegará con sorpresas. A los ya presentados Fran Alonso, Guillem Erill y Pepe Osuna, se les unirán el piloto Antonio Torres, antiguo compañero de Pepe, y Álex Carrión, piloto en el 2019 de la estructura cordobesa, que usará la carrera como entrenamiento para el Mundial de Supersport 300 que comenzará en mayo y donde competirá con Kawasaki.

Fran Alonso está deseando subirse de nuevo a su Kawasaki Ninja 1000. Aunque se ha preparado a tope, apenas ha podido rodar con su moto y tiene muchas ganas de refrendar el gran final de temporada que tuvo en las últimas citas. Seguro que dará alegrías.

El catalán Erill llega con optimismo tras los grandes entrenamientos realizados. Si el pasado año hizo una gran campaña, esta temporada espera afianzarse en el grupo de cabeza y mejorar sus tiempos para seguir progresando.

Pepe Osuna, con ganas

Pepe Osuna está ansioso por hacer su primera carrera con la Kawasaki Ninja 400. Cada vez que se sube a la moto acumula experiencia, lo que se va plasmando en los tiempos, en constante mejora. Será un acicate verse de compañero con el mundialista Carrión y con Antonio Torres, que espera adaptarse rápidamente a la categoría.

El jueves y el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres para los últimos retoques y el sábado la única cronometrada oficial y la primera carrera. El domingo llegarán el warm up y la segunda carrera. Podrá verse la competición en pista en directo a través del canal Youtube de la Federación Española de Motociclismo.