La División de Honor juvenil de balonmano ha entrado en su recta final con el Córdoba BM y el ARS Palma del Río luchando por los puestos de honor. El conjunto femenino granate ya está a un paso de la final autonómica. Mientras, granates y palmeños han perdido sus eliminatorias de semifinales y jugarán por el bronce.

El Igluvan Córdoba BM femenino venció al Maravillas Benalmádena por 35-23 en el duelo de ida de las semifinales que se celebró en Fátima. Jessica Ojeda (8 goles) y Elsa María Lucena y Elena García (6) lideraron el ataque del equipo que entrena Mario Ortiz. Elena Torres, que marcó dos goles, acaba de recibir la llamada de la selección nacional promesa para entrenar del 12 al 18 de abril en Íscar. El choque de vuelta de la semifinal del Igluvan está previsto para el próximo fin de semana.

Mientras, el Córdoba BM y el Samofruit ARS Naranjas de Palma del Río se quedaron fuera de la final autonómica juvenil masculina. El conjunto granate, que dirige Benito Puerto, perdió su eliminatoria contra el Bahía de Almería al ganar en la ida por 25-23 pero perder en la vuelta por 29-22. Los palmeños se vieron superados en los dos partidos que disputaron contra el Antequera, por 39-33 en la ida y por 27-33 en la vuelta. Cajasur y ARS jugarán ahora por la tercera posición.