Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a cuatro meses del final de su contrato con el club y con la posibilidad desde el 1 de enero de negociar con cualquier equipo, no hay "ninguna novedad" sobre su posible renovación y que se centra en volver a los terrenos de juego tras su lesión con el objetivo de "poder celebrar un título".

"Es cierto que se generan muchas preguntas y mucha incertidumbre por las informaciones que salen y me gustaría poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad", confesó Sergio Ramos en el cierre del acto en el que presentó una nueva temporada de su documental.

"No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos (Liga Campeones y Liga), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar", añadió.

El capitán madridista dejó claro que su idea es centrarse en lo deportivo: "Cuando haya una novedad seré el primero en comunicarla, pero ahora mismo estoy tranquilo, solo pienso en volver al campo y poder celebrar un título".

En la nueva temporada del documental 'La leyenda de Sergio Ramos' se repasa la conquista de la última Liga y los hitos más importantes de la carrera del central, que citó a Santiago Bernabéu para dejar claro que le quedan "cinco" años al más alto nivel y su idea de jugar hasta los 39. "Para mí superar récords es buena señal, indica que las cosas están saliendo bien y es un reto seguir batiéndolos. Mirar al pasado es un orgullo melancólico. Ojalá pueda seguir mostrando mi nivel muchos años", afirmó.

"Las leyendas se forjan en el día a día y con hechos, no puedes agradar a todo el mundo y el currículum no se borra. Siempre he respetado la opinión de todo el mundo y lo único que me preocupa cuando hablen de mi nombre, es que se diga que he sido un tío humilde, trabajador, que se ha dejado el alma", subrayó.

"Cumplo 35 en breve y Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes ni mayores, solo buenos y malos con su rendimiento. Llevo muchos años cuidándome y puedo rendir cuatro o cinco años a mi nivel si las lesiones me respetan", sentenció.