La última bala dentro del subgrupo A del Grupo 1 de División de Honor Sénior consumó la segunda posición del Montilla CF al ganar 2-0 frente al Aroche CF. El CD Atlético Espeleño también sacó los tres puntos de su duelo ante la AD Cartaya cerrando su pase en la tercera posición. Por su parte, el CD Ciudad Jardín no pudo continuar con su buena racha al salir goleado de Bollulos Par del Condado por 4-0.

BOLLULLOS CF 4-0 CD CIUDAD JARDÍN

El conjunto amarillo salió goleado de su visita al estadio Municipal Eloy Ávila Cano. Los onubenses hicieron el primero de la contienda, pasado el cuarto de hora, por medio de Alberto González. Justo antes del descanso llegó el 2-0 en una acción culminada por Samu Gómez. Los pupilos de Carlos Losada concedieron el tercero de la cita dominical en el minuto 61. Mateo Montenegro, en propia puerta, batió a su compañero José Antonio Canales. A 10 del final, Pedro Pata cerró el tanteador y deja al CD Ciudad Jardín con 17 puntos.

MONTILLA CF 2-0 AROCHE CF

Los vinícolas confirmaron la segunda posición del subgrupo en el Municipal de Montilla. Nacho Martín, durante la disputa de la primera mitad, fue el encargado de desnivelar la balanza en favor de los hombres de Jesús Fernández. No fue hasta la segunda parte cuando llegó la sentencia en las botas de Pedro Caballero. Este 2-0 permite afrontar la fase de ascenso a los auriverdes con 35 puntos, un registro a tener en cuenta, y mantener la dinámica positiva al encadenar cinco victorias consecutivas.

CD ATLÉTICO ESPELEÑO 1-0 AD CARTAYA

Un solitario tanto de Alfonso Osuna, en el minuto 83, ofreció el último triunfo a los rojillos durante el cierre liguero. Los de Juan Carlos Quero, ya sin opciones de alcanzar la segunda posición, culminaron la tercera plaza venciendo a la AD Cartaya, líder del subgrupo. El desarrollo del envite fue en todo momento de los de Espiel. Álex Molina, a lo largo del primer periodo, estuvo a punto de inaugurar el tanteador. Sin embargo, no fue hasta el final cuando el sino del choque se decantó en favor de los cordobeses.