El equipo Deza Ismabon Racing Team seguirá llevando el nombre de la cadena de supermercados cordobesa DEZA, que decora los carenados de este club cordobés de motociclismo desde hace más de una década, dando nombre al equipo, según ha anunciado la entidad que coordina Luis Castro a través de un comunicado.

DEZA ha estado presente en toda la imagen de este club desde hace más de diez años, así como dando nombre, tanto a su equipo júnior como al de élite.

“Es un placer que una marca cordobesa de tanto prestigio como es DEZA quiera seguir a nuestro lado, lo que nos hace ver con optimismo la presente temporada en la que creemos que conseguiremos grandes resultados” declaró el director deportivo, Luis Castro.

Este equipo se ha hecho con un nuevo box, reformando el camión-vivienda y realizando un gran trabajo en todas las motos de la estructura, sus Kawasaki Ninja en 400, 600 y 1000, para afrontar la nueva temporada.

Los pilotos ya han realizado su primera toma de contacto en el circuito mundialista de Jerez, donde han podido probar sus nuevas monturas. Guillem Erill y José Manuel Osuna comprobaron sus nuevas Kawasaki para el Campeonato de España. Bruno Baños comenzó a rodar para intentar mejorar el subcampeonato andaluz de la pasada temporada y Sergio López, que cambiará de categoría, probó su nueva montura de 600 centímetros cúbicos. A finales de este mes se unirán Andrea Sibaja y Fran Alonso, así como el nuevo fichaje del club, Luismi Heredia, hermano de Ángel Heredia, que cogerá el testigo en la cilindrada de Supersport 300 del campeonato regional.