El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la Primera División de fútbol sala ya ha iniciado la semana que terminará el próximo sábado visitando la pista del Palma Futsal. Los cordobeses tienen previsto entrenar todavía este lunes a las 18.30 horas, el martes a las 10.00 horas, el miércoles a las 10.00 y las 15.45 horas y el jueves a las 11.00 horas, antes de emprender viaje a Palma de Mallorca, donde jugarán a las 14.00 horas del sábado.

Al conjunto blanquiverde se le presenta una agenda apretada en los próximos días. Sin partidos desde que derrotó el pasado 26 de febrero al Peñíscola, jugará tres encuentros en apenas siete días frente a Palma, Cartagena (día 16, Vista Alegre) y Ribera Navarra (día 20). El choque frente al Palma lo ofrecerá GolTV en directo.

Los de Josan González se encuentran en la zona de promoción de descenso tras los resultados cosechados en los últimos días, pues acumulan 19 puntos, a dos de la zona de permanencia que marcan Ribera Navarra y Burela, si bien los blanquiverdes tienen tres partidos aplazados ante Burela, Antequera y Movistar Inter.