ADÁN GURDIEL / DECISIVO

Dio la asistencia del primero y anotó el segundo

Es una constante en las últimas jornadas la manera en la que el Córdoba CF desatiende las bandas, el dos contra uno y las incursiones por los costados de los rivales. A veces estos aprovechan esas facilidades y en otras ocasiones no. Pero Adán Gurdiel está entre los primeros. El lateral derecho pimentonero puso el centro en el primer gol del Murcia y anotó el segundo tanto de los de Loreto. Tácticamente, el conjunto blanquiverde no tuvo ninguna respuesta e individualmente se comprobó que tampoco.

PABLO ALFARO / DECISIONES

Medio equipo nuevo y mismas sensaciones

El entrenador blanquiverde volvió a ser fiel a su idea, anunciada nada más llegar al banquillo, de no repetir once titular. De hecho, cambió medio equipo con respecto al que se impuso al Linares Deportivo, hace dos semanas. Sin embargo, las sensaciones fueron parecidas. Este Córdoba CF no transmite una idea clara de juego, más allá del abuso del balón largo y defensivamente deja lagunas y dudas. La superioridad constante por las bandas de los rivales nunca son resueltas y si los jiennenses no la aprovecharon completamente, el Murcia sí. Además, el rival anduvo excesivamente cómodo en el centro del campo. Las sensaciones van a peor.

WILLY / DOBLETE

Salvó un punto para el equipo

Se hace duro comprobarlo, pero el extremeño fue el único que estuvo a la altura del partido en lo que al Córdoba CF se refiere. No solo por los dos goles anotados, que también, sino porque la actitud demostrada mientras estuvo en el campo sí transmitía lo que se jugaba el conjunto blanquiverde. Peleó y recuperó no pocos balones y bajó más de un balón para iniciar jugada de ataque.