El Córdoba CF recibirá al Real Murcia un día antes de que se cumpla el aniversario del último encuentro que disputaron los blanquiverdes, en El Arcángel, sin ningún tipo de restricción de aforo y cinco días antes de que el Gobierno decretara el confinamiento de la población en todo el país. Aquel 8 de marzo del 2020, el Córdoba CF recibía al Cartagena, hoy en Segunda División A, en lo que se vislumbraba como una final para estabilizarse en puestos de eliminatorias de ascenso para los cordobesistas. Sin embargo, todo salió al revés.

El Córdoba CF, entrenado entonces por Raúl Agné, cayó derrotado ante los departamentales por 0-2 y salieron de puestos de privilegio. Al día siguiente, la entidad blanquiverde decidió prescindir del técnico de Mequinenza y apostar por Juan Sabas, que ni llegó a debutar oficialmente en aquella temporada. El entrenador madrileño dirigió apenas tres sesiones a los cordobesistas y llegó, primero, el confinamiento y, posteriormente, la suspensión de la Liga regular.

Los cuatro primeros clasificados tras aquella jornada 28 disputaron las eliminatorias de ascenso, que el Córdoba CF debió contemplar a través de la televisión.

Así, aquellas gradas de El Arcángel con varios miles de aficionados continúan siendo un recuerdo y aún quedan meses por delante antes de que se pueda contemplar el coliseo ribereño con aquel mismo aspecto.