El Granada derrotó 2-1 al Elche en su encuentro de LaLiga celebrado este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Huesca. Por su parte, el Elche venía de vencer 1-0 en casa al Eibar en el último partido celebrado.

El encuentro comenzó con buen pie para el Granada, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Domingos Quina en el minuto 31. Sin embargo, el Elche logró el empate gracias a un gol de Lucas Boye instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Antonio Puertas a los 79 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Granada dio entrada a Fede Vico, Adrián Marín, Roberto Soldado y Jesús Vallejo por Domingos Quina, Dimitri Foulquier, Jorge Molina y Yan Eteki, mientras que el Elche dio entrada a Josema, Emiliano Ariel Rigoni, Pere Milla, Víctor Rodríguez y Nino por Johan Mojica, Tete Morente, Emiliano Ariel Rigoni, Guido Carrillo y Fidel.

El árbitro amonestó a Nehuen Pérez, Jorge Molina y Víctor Díaz por parte del Granada y a Johan Mojica y Josema por parte del equipo ilicitano.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Granada se posicionó como octavo clasificado, mientras que el Elche es decimonoveno, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará al Granada fuera de casa contra el Athletic, mientras que el Elche se enfrentará en su estadio ante el Sevilla.