El Cajasur Deportivo Córdoba logró una importante victoria por 5-0 ante La Cruz Villanovense, un rival directo en la zona alta de la clasificación. Las cordobesas mantendrán de esta forma una semana más el liderato provisional de la clasificación que actualmente ocupan. Además le ganaron el coeficiente particular a este rival, ya que en la primera vuelta habían perdido por 5-4.

Las de Juanma Cubero llevaron desde los primeros minutos el control del juego. Las locales eran conscientes de que no podían cometer errores, por lo que se preocuparon de no encajar ningún gol, antes incluso de volcarse sobre la portería contraria.

Con el paso de los minutos empezó el Deportivo a imponer la mayor calidad de su banquillo y llegaron las ocasiones. Rocío Gracia fue la encargada de abrir el marcador. Las locales siguieron forzando los errores del contrario y antes del descanso llegó el 2-0. Al descanso tenían las cordobesas el partido controlado.

La segunda parte mantuvo la misma tónica de dominio de un Cajasur que llegó a puerta con facilidad. Las ocasiones llegaron y Rocío Gracia se encargó pronto de marcar el 3-0.

El conjunto extremeño se la jugó en la recta final del choque y pasó a dominar el balón. Mientras el Deportivo esperaba al rival a la espera de que cometiera un error y así salir a la contra. Las locales volvieron a marcar, ahora el 4-0, obra de Celi Calderón, un resultado que sentenció la conquista de los tres puntos por parte de las cordobesas.

-Ficha técnica:

Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci, Inma Sojo, Rocío, Tere, Celi -cinco inicial-, Ana, Li, Haro, Marta, Lau, Neiva, África y Marixu.

La Cruz Villanovense: Flores, Diz, Gómez, Valsera, González -cinco inicial-, Muñoz, Macías, Polo, Mogio y Pérez.

Goles: 1-0 (11’) Inma Sojo. 2-0 (17’) Tere Muñoz. 3-0 (26’) Rocío Gracia. 4-0 (35’) Celi Calderón. 5-0 (37’) Celi Calderón.