El Cajasur Deportivo Córdoba Cajasur Deportivo Córdobadisputa este sábado a las 18.00 horas en Vista Alegre su encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase inicial de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas se medirán al La Cruz Villanovense, uno de los conjuntos que en la segunda fase le acompañarán en el grupo de ascenso. Por 5-4 perdió el Cajasur en la primera vuelta, por lo que las de Juanma Cubero querrán tomarse la revancha de aquella derrota.

El Cajasur intentará brindarle una importante victoria a su afición, ahora que podrá recibir a un máximo de 200 espectadores en la grada de Vista Alegre. El equipo cajista llega a esta cita en plena forma tras conseguir, ante el Sporting Garrovilla, su tercera victoria consecutiva, lograda por un abultado 1-7. El triunfo conseguido en el Municipal de La Garrovilla permitió a las cordobesas certificar matemáticamente su participación en el siguiente tramo de la competición, donde continuará su pelea por el ascenso.

Las cordobesas se jugarán además en este partido el liderato provisional que actualmente ocupan, en una clasificación condicionada por los partidos aplazados que tienen la mayor parte de equipos. El Cajasur manda en la tabla con 33 puntos, uno más que La Cruz (32) y tres más que el tercero, el Atlètico Torcal (30), si bien La Cruz ha disputado un partido más que el Cajasur y dos más que el Torcal.

Juanma Cubero ve el partido ante La Cruz como “muy importante para ambos equipos, pues los dos tenemos mucho que perder, por lo que espero que tengamos suerte y cabeza".