Tras la convocatoria de diciembre en Torrelavega, la selección nacional juvenil regresa a la localidad cántabra para continuar con su preparación. El seleccionador, Javier Fernández, ha ofrecido la lista de convocados para la próxima actividad del combinado español, prevista para los días 8 al 14 de marzo. Entre los seleccionados se encuentra el lateral derecho del Ángel Ximénez Álvaro Muñoz.

La promesa del club pontanés ya ha debutado en Asobal y ha participado esta temporada en varias concentraciones de las selecciones nacionales y andaluzas de su edad. En la concentración compartirá puesto con Marc Ferré (Granollers) y Alberto Serradilla (Montequinto).

Javier Fernández ha citado a los jugadores directamente en Torrelavega, para ejercitarse en sesiones de mañana y tarde, tanto en el Polideportivo Vicente Trueba como en el Pabellón de la Habana Vieja. Un total de ocho jugadores repiten asistencia en comparación con la pasada convocatoria, la mayoría de ellos nacidos en el 2002.

El seleccionador ha llamado a nueve jugadores nuevos con respecto a la anterior convocatoria, lo que ha hecho porque “creo que están haciendo muy buenas temporadas en sus clubs y es justo reconocérselo".