La Jueza Única de Competición de la RFEF decidió sancionar con dos partidos al preparador físico del Córdoba CF, tras su expulsión en el partido del pasado fin de semana ante el Linares, por "protestar de forma ostensible", indica el acta del partido. En todo caso, la sanción del Comité de Competición, aunque impide que pueda estar en el banquillo, no limitará el trabajo de Prieto en la preparación física del equipo durante el calentamiento inicial del próximo partido, que se disputará el fin de semana del 7 de marzo ante el Real Murcia, y del siguiente (fin de semana del 14 de marzo) ante El Ejido 2012.

Especial cuidado deberá guardar el delantero italiano Federico Piovaccari, ya que vio su cuarta tarjeta amarilla en el partido ante el Linares, tras las recibidas ante Sevilla Atlético, Yeclano y en el partido inaugural de Liga ante el Lorca. En caso de ver la quinta amarilla frente al Murcia, no podrá estar en la visita al El Ejido 2012.

Quien sí recupera su sitio es Alberto del Moral, que cumplió sanción ante el Linares por la expulsión por doble amarilla en la visita ante el Sevilla Atlético. Queda libre y podrá estar, si Pablo Alfaro lo considera oportuno, frente al Linares.

Además, un jugador del Real Murcia ha sido expulsado y no acudirá a El Arcángel. A pesar de la apelación del equipo grana, David Segura, expulsado por doble amarilla en la jornada pasada, ha recibido también un partido de sanción.