A TRAVÉS DE UN DIARIO DEL GOLFO PÉRSICO

El deseo de "éxito" desde Baréin a la plantilla del Córdoba CF

Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, representante del Rey Hamad, propietario del club, traslada un mensaje optimista

El deseo de "éxito" desde Baréin a la plantilla del Córdoba CF

El deseo de "éxito" desde Baréin a la plantilla del Córdoba CF

José A. Pérez Lunar

José A. Pérez Lunar

Buen mensaje el que ha transmitido el grupo bareiní Infinity, propietario del club, a la plantilla y al cuerpo técnico del Córdoba CF Córdoba CFdesde el país del Golfo Pérsico. El representante para el trabajo humanitario y asuntos juveniles del Rey Hamad, Su Alteza Real Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, ha aprovechado la cobertura del diario Gulf Daily News para desear "el éxito" del equipo blanquiverde "en el próximo partido ante el Real Murcia", en una noticia publicada este martes.

En la información se comenta que, tras la victoria del equipo blanquiverde ante el Linares, ahora ocupa "la tercera posición con 23 puntos", en todo caso, con la matización necesaria de que el puesto real es el cuarto, empatado a puntos con el tercero, el Sevilla Atlético. El avance, sin embargo, es evidente en los planes de regresar a Segunda División después de ese triunfo frente a un adversario que marcha líder del grupo.

Nasser bin Hamad Al Khalifa participó junto a Abdulla Al-Zain (presidente) y Mohammed Al-Nusuf (vicepresidente) en la cumbre celebrada en septiembre del pasado 2020 en BaréinAbdulla Al-Zain (presidente) y Mohammed Al-Nusuf junto a varios consejeros y al cuerpo técnico de entonces. En aquel momento el club difundió una fotografía que también causó impacto en Córdoba de Al Khalifa con la camiseta blanquiverde. Ahora, de nuevo, la cuenta oficial de la entidad de El Arcángel ha difundido la noticia del Gulf Daily News.

Los propietarios del Córdoba CF siguen atentamente la actualidad del club desde Baréin y ven habitualmente los partidos de forma on line. El gesto de este martes, en todo caso, es una muestra más de que no pierden de vista todo lo que ocurre en torno al club, con el lógico deseo de que acabe la primera fase entre los tres primeros puestos para que pueda disputar la segunda fase por el play off de ascenso.