El Córdoba CF regresará este miércoles a los entrenamientos, tras la sesión realizada el lunes, y se ejercitará también el jueves y el viernes, antes de los dos días de descanso previstos el próximo fin de semana por su entrenador, Pablo Alfaro, ya que no habrá partido oficial hasta el fin de semana del 7 de marzo, en El Arcángel ante el Real Murcia.

Según el plan de trabajo facilitado por el club blanquiverde, las sesiones de miércoles y jueves serán en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas, mientras que el entrenamiento del viernes, en el mismo horario, se realizará en el césped de El Arcángel.

En todo caso, cabe la opción de que "al final de la semana" se dispute un partidillo entre el primer equipo de Alfaro y el filial, según dijo el técnico del Córdoba B, Germán Crespo, en declaraciones a Radio Marca Córdoba. "Casi seguro, al 90 por ciento, jugaremos un partido entre el primer equipo y el filial al final de semana", expresó Crespo. En todo caso, este periódico ha podido confirmar que, de disputarse, este partido se realizaría el viernes.