JAVI FLORES / INFLUYENTE

El equipo notó su entrada en la recta final

En realidad, destacar el nombre de Javi Flores tiene mucho que ver con ese ligero matiz que tuvo el Córdoba CF en la fase final. Fruto de los cambios, el equipo blanquiverde volvió a «los de siempre», con Mario Ortiz, con Willy y con el de Fátima. Su entrada al campo le dio al equipo, al menos, la posibilidad de hacer algo que no había ejecutado hasta su entrada: tocar el balón en línea de tres cuartos del rival. De ese matiz a buen seguro se tomará nota para el encuentro ante el Real Murcia.

ALBERTO GONZÁLEZ / ENTRENADOR

Volvió a justificar ser la revelación del grupo

Pase lo que pase, la campaña de este Linares Deportivo será histórica y mucha culpa de ello la tiene su entrenador, Alberto González. El técnico malagueño, de 41 años, ya demostró en el encuentro de la primera vuelta -y con otros rivales- lo que busca de este Linares Deportivo. Y lo cierto es que ha logrado un grupo compacto, dinámico y que se caracteriza por su humildad. El Linares Deportivo dominó prácticamente todas las facetas del juego y muchas fases del partido, generando ocasiones y entrando tanto por bandas como por dentro, además de generar peligro a balón parado. Junto con el Sevilla Atlético, el equipo que más y mejor le ha jugado al conjunto blanquiverde en esta temporada.

LUISMI / GOLEADOR

Un perfecto estreno goleador

Apenas ha sumado el equivalente de minutos de un partido en todo lo que se lleva de temporada. De hecho, salió en los últimos minutos ante los linarenses. Pero Luismi Redondo se convirtió en uno de esos héroes inesperados de los que está trufada la historia del Córdoba CF. Su gol valió el triunfo, los tres puntos y la posibilidad de mantener a los blanquiverdes en la lucha.