El Córdoba CF juega una auténtica final adelantada ante el Linares, desde las 18.00 horas en El Arcángel, y su plantilla está motivada para tratar de vencer al líder y acercarse de nuevo a los tres primeros puestos.

Así lo demuestran dos de sus jugadores, dos de los más jóvenes, deseosos de que el cambio de rumbo sea real y de contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la consecución de tres puntos balsámicos. Luismi Redondo y Berto Espeso han compartido en redes sociales mensajes motivacionales con varias fotografías del equipo haciendo piña antes de partidos de esta temporada.

En concreto, el extremo placentino indica a través de la red social Twitter que "algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con lo que pasará, y otras hacen que suceda".

Por su parte, también implicado en la consecución de los tres puntos, el lateral izquierdo asturiano Berto Espeso, igualmente en un tuit, asegura que "no hay mejor momento para matar que cuando ya te dan por muerto", seguido de un "vamos" y varias fotografías del grupo.

La cuenta de Twitter del Córdoba CF ha compartido un cartel del encuentro, en el que el delantero italiano Piovaccari se coloca una carta con el escudo del Linares sobre la espinillera. Se espera mucho del veterano delantero transalpino, ya sea partiendo de inicio o dando refresco al ataque en la segunda parte.