El técnico del Córdoba CF, Córdoba CFPablo Alfaro, ha facilitado este sábado la convocatoria para el partido que su equipo disputa este domingo en El Arcángel (18.00 horas) ante el Linares. El técnico maño ha incluido en la lista a 20 jugadores, entre ellos el centrocampista cordobés y capitán del cuadro blanquiverde, Javi Flores, que regresa tras perderse el partido del Estadio Jesús Navas ante el Sevilla Atlético por lesión.

Es la única novedad en cuanto a altas de la lista, ya que finalmente Diego Domínguez, pese a entrenar con el equipo toda la semana, no ha entrado y jugará con el Córdoba B su duelo igualmente trascendental en el campo de La Palma.

El lateral izquierdo Jesús Álvaro, con una lesión en el sóleo, y el extremo derecho Carlos Valverde, quien precisamente ha cumplido los 36 años esta semana, siguen causando baja por problemas físicos. por problemas físicos Además, el pivote defensivo Alberto del Moral se pierde el duelo ante el Linares por sanciónAlberto del Moral, tras ver doble cartulina amarilla ante el filial rojiblanco. Y el canterano Julio Iglesias sigue fuera tras su operación en el tobillo.

La lista al completo, por posiciones, es la siguiente:

  • Porteros: Isaac Becerra y Edu Frías
  • Defensas: Farrando, Álex Robles, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Djetei, Berto Espeso y Meléndez.
  • Centrocampistas: Djak Traoré, Mario Ortiz, Javi Flores, De las Cuevas, Moutinho, Luismi, Nahuel Arroyo y Moussa Sidibé.
  • Delanteros: Piovaccari, Willy y Ródenas.