FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: “Tenemos que estar concentrados los 40 minutos en cada detalle”

El Córdoba Futsal afronta un partido complicado ante ElPozo Murcia para revertir su dinámica negativa

Josan González: “Tenemos que estar concentrados los 40 minutos en cada detalle”

Josan González: “Tenemos que estar concentrados los 40 minutos en cada detalle”

El encuentro frente a ElPozo Murcia (miércoles, 18.00 horas, Palacio de los Deportes de Murcia) se antoja como un partido complicado para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad reforzado por las buenas sensaciones que dio frente al Movistar Inter en Vista Alegre. Los murcianos vienen precisamente de ganar a domicilio al equipo interista (hace ya casi un mes), mientras que el Córdoba Futsal todavía no ha conseguido sumar un solo punto en lo que va de año.

Tras la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Murcia, el entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, analizó el partido de este miércoles frente a su exequipo: “Nos toca viajar a Murcia ante un rival que no es propicio, no es el mejor rival para salir de este bache pero, como demostramos el jueves, va a depender también en gran parte de nosotros, pues si estamos concentrados, podemos conseguirlo”, explicó.

Josan pide concentración

El pontanés subrayó que las posibilidades de hacerse con la victoria pasan por “estar concentrados los 40 minutos en cada detalle, cada detalle cuenta y al final tenemos que conseguir ser ese equipo de alto rendimiento, porque al final ganar o perder depende de muchas cosas, pero dar lo máximo depende de nosotros”.

Josan también aprovechó para hacer balance de la atípica situación que el combinado blanquiverde está viviendo esta temporada, habiendo visto ya hasta ocho de sus jornadas aplazadas en lo que va de competición. “Creo que cada vez estamos más acostumbrados a esta realidad que nos ha tocado vivir, aunque es verdad que para los jugadores es difícil porque no conseguimos encadenar esos partidos consecutivos que nos harían realmente poner de manifiesto la mejoría a nivel individual y a nivel grupal que hay, pero creo que la semana de entrenamientos en general ha sido buena”, concluyó.