El Córdoba Patrimonio de la Humanidad inicia este lunes una semana en la que visitará el miércoles a las 18.00 horas a ElPozo Murcia. Este partido es un aplazado de la 16ª jornada que no pudo disputarse por tener casos positivos en covid-19 el conjunto murciano.

Los cordobeses solo prepararán un partido esta semana, pues el duelo ante el Barça ha sido aplazado al 31 de marzo al jugar el conjunto culé el próximo viernes su partido de octavos de final de la Liga de Campeones. Los blaugranas se medirán al ACCS francés a partir de las 21.05 horas en el Palau Blaugrana. Para el Córdoba Patrimonio ha supuesto el octavo aplazamiento de la temporada y el primero sin el covid-19 de por medio.

Los cordobeses tienen este lunes dos entrenamientos por delante en Vista Alegre, a las 10.00 y a las 18.15 horas. El martes entrenarán de nuevo a las 10.00 horas antes de viajar a Murcia, ciudad en la que harán una sesión el miércoles a las 11.00 horas, previa al partido de las seis de la tarde.

El aplazamiento del partido ante el Barcelona ha provocado que Josan haya decidido dar el jueves una jornada de descanso a sus jugadores. Los blanquiverdes regresarán al trabajo el viernes a las 18.15 horas. El sábado a las 10.00 horas acabará la semana de entrenamientos, pues el domingo tendrán de nuevo descanso los jugadores del Córdoba FS.