El Córdoba CF ya conoce el horario de su partido de la jornada 15 del Subgrupo 4B de Segunda B, en el que se enfrentará al actual líder, el Linares, en El Arcángel. El equipo jiennense visitará el coliseo ribereño el domingo 21 de febrero a las 18.00 horas, según el horario oficial publicado por la Federación Española (RFEF) en su página web.

El partido será una oportunidad de acercarse decisivamente al Linares en la lucha por las tres primeras plazas del subgrupo y, también, un encuentro en el que tratar de darle la vuelta al 2-0 sufrido en la primera vuelta, en Linarejos, de cara no solo a lograr los tres puntos, sino también a equilibrar o conquistar el golaverage particular. De hecho, aquella derrota derivó en el despido de Juan Sabas y en la contratación de Pablo Alfaro como nuevo entrenador.

De hecho, partido ante el Linares será, sin duda alguna, de una relevancia decisiva, ya que posteriormente solo quedarán tres partidos de la primera fase (con nueve puntos en juego) antes de dar paso a la segunda fase, ya sea por el play off de ascenso a Segunda, por acceder a la Segunda B Pro o por mantenerse en la Segunda B actual, que en la próxima temporada 2020-21 será la cuarta categoría nacional.