El equipo Deza Ismabon de motociclismo sigue trabajando de cara a la temporada 2021 que se avecina. A los trabajos de despacho que está dando para renovar a los patrocinadores y conseguir de nuevo el apoyo de las instituciones, ha sumado las conversaciones para renovar a la base de pilotos de la pasada campaña, según ha anunciado esta entidad a través de un comunicado.

A la continuidad de Pepe Osuna se unirán las renovaciones de Guillem Erill, Fran Alonso y Andrea Sibaja en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK). El equipo cordobés, que dirige Luis Castro, espera de todos que luchen por las primeras posiciones al final del año con sus Kawasakis.

Andrea Sibaja, ya por fin recuperada de su lesión, luchará por coger las mismas sensaciones que tenía antes de su convalecencia. La cordobesa tiene en su palmarés dos segundos puestos en la Copa de España, categoría en la que en 2020 ocupó el tercer lugar en Open 600.

Para Fran Alonso significará su tercera temporada. Espera seguir en la línea ascendente de las últimas citas del pasado año. Guillem Erill, ya con un año de experiencia, intentará llevar a lo más alto a su Ninja 600, única en la parrilla de salida.

Promesas en el campeonato andaluz

En cuanto al campeonato andaluz, el campeón de Supersport 300, Sergio López, ascenderá a la categoría de Supersport con una Kawasaki Ninja 600. Será un año de aprendizaje para el piloto en una moto que se adaptará más a su físico, pero que le exigirá también bastante, por lo que se está preparando a fondo. Bruno Baños, tras su fantástico año de estreno, donde logró el subcampeonato, se alineará de nuevo en Supersport 300 para luchar por el campeonato.

Los pilotos ya se están preparando a fondo con sesiones de entrenamiento físico, así como en circuitos de campo y con pequeñas motos de karting para no perder las sensaciones. En breve, comenzarán la pretemporada con un completo plan de tests.